Acerca de Veeam Software

Veeam® reconoce los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas de todos los tamaños en cualquier parte del mundo a la hora de ofrecer la empresa permanentemente activa (Always-On Business™), un negocio que tiene que estar operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Para hacer frente a esto, Veeam ha sido la empresa pionera del nuevo mercado de soluciones de disponibilidad para la empresa permanentemente activa (Availability for the Always-On Enterprise™). A diferencia de las soluciones de “backup heredadas” que ofrecen objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y objetivos de punto de recuperación (RPO) de horas o días, Veeam ayuda a las empresas a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y todos los datos. Esto se logra a través de lo que, fundamentalmente, es un nuevo tipo de solución integral que proporciona una recuperación a alta velocidad, evita la pérdida de datos, ofrece protección verificada, datos potenciados y completa visibilidad. Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup & Replication™, potencia la virtualización, el almacenamiento y las tecnologías cloud que permiten que el data center actual ayude a las empresas a ahorrar tiempo, mitigar riesgos y reducir de forma considerable los costes de capital y operación.

Fundada en 2006, Veeam cuenta en la actualidad con 34.500 ProPartners y más de 168.000 clientes en todo el mundo. La central de Veeam se encuentra en Baar, Suiza y la empresa cuenta con oficinas en todo el planeta. Puede consultar más información en www.veeam.com/es.

Veeam Availability Suite

Availability for the Modern Data Center

Die Veeam® Availability Suite™ ofrece Availability for the Modern Data Center™ para habilitar el enfoque Always-On Business™ con soluciones que proporcionan objetivos de punto y tiempo de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos.

Veeam reconoce los desafíos que supone mantener el negocio en marcha en todo momento, y los aborda con soluciones que evitan la pérdida de datos y proporcionan recuperación de alta velocidad, protección verificada, reaprovechamiento de datos y visibilidad completa.

Obtener más información sobre Veeam Availability Suite.

Veeam Backup & Replication

#1 VM Backup™

Veeam® Backup & Replication™ aprovecha las tecnologías que hacen posible el centro de datos moderno, incluyendo VMware vSphere, Microsoft Hyper-V, NetApp Storage y HP 3PAR StoreServ y StoreVirtual Storage, para ayudar a las organizaciones a cumplir con los objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™), ahorrar tiempo, mitigar riesgos, y reducir de forma significativa los costes operativos y de inversión.

Obtenga más información sobre Veeam Backup & Replication.

Veeam Backup Essentials

Protección de datos de nivel empresarial para pequeños negocios

Veeam® Backup Essentials™ ofrece la misma funcionalidad que Veeam Availability Suite™, combinando la protección de datos galardonada y experiencia en gestión de la virtualización de Veeam Backup & Replication™ y Veeam ONE™ para VMware vSphere y Microsoft Hyper-V. Veeam Backup Essentials presenta un formato y precio específicamente dirigido a pequeños negocios con entornos virtuales de 2, 4 o 6 sockets CPU (que normalmente se encuentran en empresas con menos de 200 empleados.

Obtener más información sobre Veeam Backup Essentials.

Veeam ONE

Visibilidad completa del entorno de TI

Veeam® ONE™ proporciona visibilidad completa del entorno de TI a través de herramientas de monitorización y alerta de forma que pueda detectar y recibir alertas de incidencias y problemas potenciales antes de que produzcan un impacto significativo en las operaciones. Con Veeam ONE tiene a su alcance uno de los componentes clave del enfoque Always-On Business™ y le ayuda a hacer realidad el Availability for the Modern Data Center™ a través de la monitorización y alertas en tiempo real 24/7, la optimización de recursos y capacity planning, y la documentación y generación de informes de administración.

Obtener más información sobre Veeam ONE.

Veeam Management Pack for System Center

¡Libere la potencia de System Center para vSphere e Hyper-V!

System Center için Veeam® Management Pack™ (MP) para System Center proporciona visibilidad completa con gestión app-to-metal de las infraestructuras de Hyper-V y vSphere, e incluye monitorización y generación de informes para Veeam Backup & Replication™, y todo ello desde la consola de Operations Manager. Los dashboards de contexto en tiempo real para la monitorización, la generación de informes y el capacity planning centralizan la gestión virtual híbrida desde un único panel de control y reducen el riesgo de las interrupciones para mantener los servicios de TI y el negocio en funcionamiento en todo momento.

Obtener más información sobre Veeam Management Pack for System Center.

Veeam Smart Plug-in™ (SPI) para VMware

Monitorización en detalle VMware con HP Operations Manager

Veeam Smart Plug-in extiende la detallada monitorización VMware sin agentes a HP Operations Manager.   Con más de 500 implementaciones en todo el mundo, Veeam SPI ayuda a las empresas a aprovechar su inversión realizada en HP para administrar las infraestructuras físicas y virtuales, aplicaciones y dependencias desde una única consola.

Veeam SPI proporciona funcionalidad completa de Operations Manager para todos los componentes VMware, incluyendo más de 500 eventos y más de 175 indicadores para lograr una monitorización sin igual de VMware desde el primer instante.  ¡Veeam SPI también incluye una completa base de datos de conocimiento VMware que le sirve a modo de "Experto VMware para ayudarle a identificar la causa raíz de cualqueir problema para solucionarlo más rápido que nunca antes! 

Obtener más información sobre Veeam Smart Plug-in for VMware.